CONSÚLTAME : 986 132 601 989 075 434

Aceite Sp Luxe Oil 100 Ml

115.00

Cantidad

Descripción

"

Realza la belleza de tu melena con el nuevo SP Luxe Oil Elixir, que está formulado utilizando la última tecnología con una mezcla única de aceites exóticos de Almendra, Argán y Jojoba que nutre y suaviza tu cabello. Esta fórmula especial con protección completa de queratina transforma el cabello seco y quebradizo para darle un cabello sedoso estilo salón. Suaviza el cabello dañado y quebradizo sin apelmazarlo, lo que facilita el peinado de la manera que desee. El aceite SP Luxe, con aceites nutritivos y enriquecedores de todo el mundo, crea un lujo líquido para tu cabello que te da un brillo deslumbrante y un acabado brillante.

Beneficios:
Subraya la textura del cabello para una flexibilidad ligera y duradera.
Ayuda a eliminar el encrespamiento y aporta brillo y suavidad al cabello.
Evita el estrés mecánico en el cabello.
Agrega brillo y definición al resultado final.

Acerca de Luxe Oil:
NUTRICIÓN PROFUNDA Y LUJOSA. System Professional LuxeOil es una línea de aceite de alto rendimiento que proporciona una experiencia verdaderamente más nutritiva para su cabello. Su mezcla de aceites de argán, almendras y jojoba, le da a su cabello un aspecto de lujo inmediato, resultados transformadores a largo plazo y una sensación de pelo inigualable.

Principales ingredientes:
El aceite de argan, conocido como el ""líquido dorado"" y famoso por sus cualidades nutritivas y cosméticas.
El aceite de jojoba, reconocido por su valor cosmético y particularmente adecuado para puntas frágiles y secas.
El aceite de almendra, conocido por su poder hidratante superior y propiedades ligeras.
Protector de queratina.

Modo de uso:
Luego de lavar el cabello, aplicar de 1 a 2 dosificaciones en las manos y distribuir de manera uniforme en medios y puntas. Para realzar aún más el brillo, se puede volver a aplicar en el cabello ya seco.

"

Se aceptan cambios o devoluciones en los primeros 7 días de recibido el producto en caso el producto presente alguna falla física.

x