CONSÚLTAME :  989 075 434

Mascarilla Sp Luxe Oil Keratin Restore 150 Ml

60.00

Cantidad

Descripción

"

SP Luxe Oil Keratin Restore Mask es una mascarilla nutritiva para el cabello adecuada para todo tipo de cabello. Perfecta para cabello dañado y sin brillo, Wella SP Luxe Oil Keratin Restore Mask combina aceites de jojoba y almendras con el icónico aceite de argán para proporcionar al cabello protección antioxidante esencial y nutrición a través de un alto contenido de ácidos grasos y omegas. Trabajando para reconstruir la fibra capilar, repara los daños y restaura la salud y vitalidad del cabello. La mascarilla deja el cabello suave como la seda y maravillosamente liso con un brillo lustroso. Para obtener los mejores resultados, úselo después de lavar el cabello con el champú protector de queratina con aceite Wella SP Luxe.

Beneficios:
Reconstruye la fibra capilar para mejorar la textura del cabello y dejarlo suave al tacto
Infundido con una lujosa mezcla de aceites.
Apto para todo tipo de cabello y cuero cabelludo

Acerca de Luxe Oil:
NUTRICIÓN PROFUNDA Y LUJOSA. System Professional LuxeOil es una línea de aceite de alto rendimiento que proporciona una experiencia verdaderamente más nutritiva para su cabello. Su mezcla de aceites de argán, almendras y jojoba, le da a su cabello un aspecto de lujo inmediato, resultados transformadores a largo plazo y una sensación de pelo inigualable.

Principales ingredientes:
El aceite de argan, conocido como el ""líquido dorado"" y famoso por sus cualidades nutritivas y cosméticas.
El aceite de jojoba, reconocido por su valor cosmético y particularmente adecuado para puntas frágiles y secas.
El aceite de almendra, conocido por su poder hidratante superior y propiedades ligeras.
Protector de queratina.

Modo de uso:
Después de lavar el cabello, retirar el exceso de agua. Aplicar de medios a puntas la cantidad necesaria dependiendo del largo del cabello. Dejar actuar durante 10 minutos. Se recomienda usarla una o dos veces por semana.

"

Se aceptan cambios o devoluciones en los primeros 7 días de recibido el producto en caso el producto presente alguna falla física.

x