CONSÚLTAME : 986 132 601 989 075 434

Mascarilla Wella Fusion Intense Repair 500 Ml

130.00

Cantidad

Descripción

Una lujosa mascarilla cremosa para el cabello que ayuda a reparar y proteger contra la rotura. Con ingredientes acondicionadores intensos y aminoácidos, la mascarilla de reparación intensa Fusion de Wella Professionals ayuda a proteger el cabello contra futuros daños mecánicos y roturas que puedan ocurrir durante el peinado.

Beneficios y características:
-Mascarilla capilar intensamente nutritiva para cabello dañado
-Ayuda a proteger instantáneamente contra roturas debido al peinado y daños externos.
-Deja el cabello suave y hasta un 95% más resistente
-Con ingredientes acondicionadores intensos y aminoácidos de seda

Acerca de Fusion:
Fusion recupera el daño del cabello provocado por procesos químicos como laceados, iluminación o mechas o por el uso diario de herramientas térmicas (planchas y secadoras). Restaura la elasticidad del cabello, lo deja suave y resistente y lo protege de futuros daños.

Tecnología Silksteel Fusion: Inspirado por la tela de araña, una de las fibras más fuertes en la naturaleza, esta fórmula innovadora está diseñada con una fusión de aminoácidos de seda y lípidos micronizados. Penetra el cabello hasta la corteza y recupera al instante la fibra capilar a niveles micro y macro, lo que ayuda a prevenir la ruptura en un futuro. Revitaliza, suaviza y aporta elasticidad y resistencia frente a la rotura hasta al cabello más deteriorado.

Principales ingredientes:
Aminoácidos y aminoácidos de seda
Lípidos Micronizados
EDDS

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Dejarlo actuar por unos minutos. Finalmente, retirar con abundante agua.

Se aceptan cambios o devoluciones en los primeros 7 días de recibido el producto en caso el producto presente alguna falla física.

x