CONSÚLTAME :  989 075 434

Pack Wella Invigo Enrich Shampoo Ml + Acond.+ Mascarilla + Spray

195.50

Cantidad

Descripción

Pack Wella Invigo Nutri Enrich Shampoo 250 ml + Acondicionador 200 ml + Mascarilla 150 ml + Spray 150 ml

Nutre y suaviza el cabello seco o estresado hasta llenarlo de vida. El ácido oléico y el pantenol proporcionan hidratación y nutrición para el cabello, mientras que la vitamina E protege al cabello de un mayor estrés (complejo nutri-enrich). Las bayas de Goyi son conocidas por ser extremadamente ricas en vitaminas, minerales y péptidos. Con un elegante olor a chipre mezclado con frutas pulposas y un secado cálido y nutritivo.

Shampoo nutritivo para cabello seco o estresado. Limpia el cabello y lo nutre dejándolo más manejable e hidratado.
Acondicionador nutritivo para cabello seco o estresado. Consigue la hidratación adecuada para tu pelo, suavizando el cabello rebelde, dándole flexibilidad y manejo fácil. Para cabello fino o normal.
Mascarilla de tratamiento hidrata profundamente al instante, dejando el cabello suave y manejable. Con Nutri-Enrich Complex. El spray nutritivo, suaviza y controla el encrespamiento para un cabello lleno de vitalidad.

Beneficios y características:
-Champú, acondicionador y mascarilla capilar de nutrición profunda que deja el cabello suave e irresistible
-El spray aporta nutrición, suavidad y controla el encrespamiento
-La fórmula tiene baya de goji, extracto de seda y vitamina E
-Con Complejo Nutri-Enrich que alisa la superficie del cabello y lo nutre
-Restaura una hidratación óptima y previene daños mayores
-Hidrata instantáneamente el cabello seco o estresado para un cabello nutrido y lleno de vitalidad

Modo de uso:
-Shampoo: Aplicar con el cabello previamente mojado.  Seguidamente, dar un masaje en el cuero cabelludo durante aproximadamente un minuto. Finalmente retirar bien con abundante agua.
-Acondicionador: Aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Dejarlo actuar por unos minutos. Finalmente, retirar con abundante agua.
-Mascarilla: Después de lavar el cabello, retirar el exceso de agua. Aplicar de medios a puntas la cantidad necesaria dependiendo del largo del cabello. Dejar actuar durante 10 minutos. Se recomienda usarla una o dos veces por semana.
-Spray nutritivo: Aplicar sobre el cabello recién lavado y escurrido la cantidad suficiente de medios y puntas, no enjuagar y peinar. Utilizar junto con el resto de los productos de la misma gama para conseguir mejores resultados.

Se aceptan cambios o devoluciones en los primeros 7 días de recibido el producto en caso el producto presente alguna falla física.

x