CONSÚLTAME : 986 132 601 989 075 434

Pack Wella Nutricurls Shampoo Para Rulos 250 Ml + Acond. 200 Ml + Masc. 150 Ml

171.00

Cantidad

Descripción

Pack Wella Nutricurls Shampoo para rulos 250 ml + Acondicionador 200 ml + Mascarilla 150 ml

Diseñada exclusivamente para cabello rizado, NUTRICURLS es una línea completa de productos para el cuidado y el peinado que aporta el nivel necesario de nutrición para sacar el máximo esplendor de ondas y rizos.

Shampoo micelar, acondicionador y mascarilla indicado para cabellos rizados. Su fórmula con el complejo Nourish-In con extracto de salvado y aceite de jojoba, nutre el cabello, a la vez que define el rizo y evita el encrespamiento. Rizo definido y sano.

Características y Beneficios:
-Elimina suavemente las impurezas.
-Acondicionador desenredante para ondas y rizos
-Mascarilla de nutrición intensa
-Nutre el cabello y retiene la humedad
-Ayuda a definir los rizos
-Con complejo NOURISH-IN con extracto de salvado de trigo y aceite de jojoba
-Aporta definición, hidratación y reduce el encrespamiento

Modo de uso:
-Shampoo: Aplicar con el cabello previamente mojado.  Seguidamente, dar un masaje en el cuero cabelludo durante aproximadamente un minuto. Finalmente retirar bien con abundante agua.
-Acondicionador: Aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Dejarlo actuar por unos minutos. Finalmente, retirar con abundante agua.
-Mascarilla: Después de lavar el cabello, retirar el exceso de agua. Aplicar de medios a puntas la cantidad necesaria dependiendo del largo del cabello. Dejar actuar durante 10 minutos. Se recomienda usarla una o dos veces por semana.

Se aceptan cambios o devoluciones en los primeros 7 días de recibido el producto en caso el producto presente alguna falla física.

x