CONSÚLTAME :  989 075 434

Shampoo Wella Nutricurls Shampoo Para Ondas 250 Ml

65.00

Cantidad

Descripción

Shampoo ligero indicado para cabellos con ondas. Su fórmula con el complejo Nourish-In con extracto de salvado y aceite de jojoba, nutre el cabello, a la vez que define las ondas y evita el encrespamiento. Ondas definidas, nutridas, y sanas. Producto libre de sulfatos.

Características y Beneficios:
Sin sulfatos añadidos
Elimina suavemente las impurezas.
Nutre el cabello y retiene la humedad
Ayuda a definir las ondas
Con complejo NOURISH-IN con extracto de salvado de trigo y aceite de jojoba
Aporta definición, hidratación y antiencrespamiento.

Acerca de Nutricurls:
Diseñada exclusivamente para cabello rizado, NUTRICURLS es una línea completa de productos para el cuidado y el peinado que aporta el nivel necesario de nutrición para sacar el máximo esplendor de ondas y rizos.

La colección NUTRICURLS nutre ondas y rizos a la perfección para presumir de una melena preciosa y con movimiento. El complejo NOURISH-IN con extracto de salvado y aceite de jojoba ayuda a definir, suavizar y controlar los rizos, al mismo tiempo que reduce el encrespamiento.

Principales ingredientes:
Extracto de salvado y aceite de jojoba

Modo de uso:
Aplicar con el cabello previamente mojado.  Seguidamente, dar un masaje en el cuero cabelludo durante aproximadamente un minuto. Finalmente retirar bien con abundante agua.

Se aceptan cambios o devoluciones en los primeros 7 días de recibido el producto en caso el producto presente alguna falla física.

x