TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los Términos y Condiciones que constituyen las reglas de carácter vinculante bajo los cuales usted usuario celebrará todos los contratos, compras y/o transacciones, así como tendrá derecho a acceder y usar los servicios, la información, el texto, los videos y cualquier otro material comunicado en el sitio web www.zyrah-beauty.com (el “Sitio Web”) de KHAMELEON WORLD S.A.C., identificada con RUC 20504179053.

El Sitio Web podrá ser accedido sin costo desde una computadora o desde un dispositivo móvil y le permitirá usar, sin costo, el software y las aplicaciones que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes que allí se exhiben.

Le recomendamos que lea detenidamente estos Términos y Condiciones e imprima o guarde una copia de los mismos en la unidad de disco local para su información, sin perjuicio de que les remitiremos una copia a su correo electrónico junto con su orden de compra.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos, actos y/o acuerdos que celebre con Zyrah Beauty por medio del Sitio Web.

El uso del Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por esta vía, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes del Perú y en especial a la Ley N° 29571 - Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Zyrah Beauty, por lo tanto, vela por el respeto de las garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Cualquier consulta, queja o reclamo relacionado al uso del Sitio Web o las transacciones realizadas deberá ser comunicado al mail hola@zyrah.pe o al teléfono de Servicio al Cliente número 986132601.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click en la casilla del Sitio Web con la frase “He leído y aceptado los Términos y Condiciones” que será una manifestación de su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación. El usuario que manifiesta esta aceptación declara: i) tener capacidad de goce y ejercicio para obligarse a realizar las prestaciones que se derivan de cada transacción; y, (ii) conocer y aceptar, habiendo leído y entendido claramente, todos y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación.

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar; sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con un usuario y contraseña secreta que podrá utilizar e incluso modificar si así lo requiriera. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Zyrah Beauty haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Confirme haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.
  2. Seleccione el o los productos de su interés y agréguelos a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión como nuevo usuario en el sitio o ingrese su correo electrónico y contraseña como usuario registrado. En caso de no estar registrado y desear hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará la siguiente información en la pantalla:
    • Descripción del producto elegido.
    • Precio, el cual se encuentra expresado en la moneda de curso legal en la República del Perú (Soles (S/)) e incluirá los impuestos aplicables. El precio de venta no incluye gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente, ni ningún otro producto adicional, o cobro de intereses bancarios o cobros por cualquier otro concepto generados por el medio de pago utilizado.
    • Costo de envío si corresponde.
    • Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    • Medio de pago.
    • Valor total de la operación
    • Demás condiciones de la orden
    • Posibilidad de imprimir y almacenar la orden
    • Número único de la orden, que permite seguimiento en línea.
  7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, validación de la autenticidad del medio de pago y verificación de stock. Contamos con un stock de reserva para intentar asegurar que los productos solicitados por nuestros clientes estén siempre a su disposición. Sin embargo, en el improbable caso que un producto solicitado no se encuentre en stock, Zyrah Beauty convendrá una solución directa con el cliente. En todo este proceso se resguardará siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  8. Si la verificación anterior es favorable, recién se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado. Se enviará el comprobante de compra en formato electrónico y será despachado el producto junto con la boleta o factura (según corresponda), de acuerdo con el modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  9. Se enviará la información de compra al correo electrónico registrado, indicando que la Orden de Compra ha sido aceptada y la transacción celebrada. En dicha oportunidad se remitirá también a su correo una copia de los Términos y Condiciones vigentes que rigen la transacción.
  10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad y la validez del medio de pago.
  11. Sin perjuicio del lugar señalado para el despacho de los productos, las transacciones que se efectúen a través del Sitio Web se entienden celebradas por Zyrah Beauty y el usuario, así como pagadas por este último.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancaria Visa, Mastercard, American Express, o Diners Club International emitidas en Perú o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Zyrah Beauty.
  2. Tarjeta de débito bancaria acogidas al sistema Redcompra, emitida en Perú o en el extranjero, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Zyrah Beauty. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay de Mercado Pago, sistema de pago electrónico que permite realizar un cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
    Los usuarios declaran conocer que estos medios o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Zyrah Beauty, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Zyrah Beauty.